domingo, 25 de enero de 2015

Acuarelas runner series #2. Sevilla 10/14


  Aquí os presento la segunda acuarela (31x41cm Papel Arches 300g/m2. Grado fino)  de la serie, muy indicada para estas fechas, en las que nuestra bonita sierra de Guadarrama  se ha cubierto de nieve.
  La semana por lo demas me ha deparado un parón, por una fuerte faringitis, vírica,  dijo el doctor (Ya el domingo después del Trail del Serrucho, el picor de garganta por la tarde, me anunciaba algo) , que el lunes se presento en forma de fuerte dolor de garganta, tos, y fiebre,  durante L,M y X,  por lo que no me ha quedado mas que ver los toros desde la barrera (en otras preparaciones me habría subido por las paredes, pero esta vez lo he asumido con toda la tranquilidad del mundo).
  El viernes por fin pude salir a hacer un rodaje, aunque las molestias no habian deparecido del todo.
  Hoy domingo he vuelto a salir para hacer algunos  kms mas, y las sensaciones si bien no ha sido fantásticas, si que  han sido algo mejores, sigo teniendo algo de tos, pero creo que ya va remitiendo. La semana que viene intentare hacerla completa, aunque igual tengo que dejar algún entreno de calidad (de esos que te hacen ir con la boca abierta) para  acabar el Domingo  con un 30 kms con dorsal, que usare para ver como estoy a estas alturas de la preparación,  Sevilla esta ya muy cerca, y hay que ir pensando en las ultimas pruebas, para decidir el planteamiento final.
  Desde luego no ha quedado una semana para enmarcar, pero es lo que hay.


3 comentarios:

  1. Andamos igual mi buen Tomas, aunque tu hiciste mas que yo, el frio no perdona y la mia quedo tambien casi en blanco.Muy bonita acuarela, representando lo que mas nos gusta.
    Que vaya muy bien la semana y que le puedas poner una buena guinda con los 30 kms.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás!! Preciosa la acuarela, espero que te mejores, a veces estos descansitos forzados a la larga nos vienen bien. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Tomás debes plantearte hacer una exposición :) muy bonita la acuarela!!! como bien dices, es lo que hay cuando el cuerpo no está para grandes trotes. Y los descansos también sientan de lujo.
    Me imagino que vas a los 30k de vias verdes? pues espero verte allí :)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar