martes, 8 de septiembre de 2015

Kedada Soto del Real.

  Como ya había comentado en anteriores entradas, la preparación para Berlin, esta siendo un poco anarquica en lo que respecta a calidad, si bien voy acumulando kilómetros, y las ultimas semanas se han dado un poco mejor, no tiene nada que ver con preparación de maratones anteriores (el no hacer entradas semanales, es una muestra de lo pobre que esta siendo) , y sin que suene a escusa, el objetivo esta vez, y sin ocultar nada,  es exclusivamente acabarla, a pesar de que habría sido una excelente ocasión para intentar hacer un buen crono, pero la maquinaria no estaba  fina.
  Como la tiradas largas me aburren soberanamente, que mejor excusa que unirte a un grupo de "buena gente", y aprovechando que no puedo correr la III Carrera de Montaña de Soto del Real,  el día que se celebra (el 27/9,  mismo que Berlin), disfrutar el recorrido de charleta con viejos amigos (Rafa, Carlos, Ricardo, Noemi, Javier ) y nuevos amigos ( Cinty, Francisco Javier... ) , todo ello aderezado por las explicaciones y consejos del gran Rafael Gonzales, "alma de la carrera".
  Muy recomendable si estáis por la zona, y queréis de disfrutar de una carrera hecha por corredores para corredores, no lo dudéis.


  Bonito y disfruton recorrido de 22,5 kms, con alguna rampilla de estas que quitan el hipo.

 Ultimos consejos
  Los inicios siempre son para cambiar impresiones : Con Ricardo y Noemi

  Cerrando el peloton:

    Al fondo la peña del Berrueco, y Rafa "informándonos" en la sombra,  de las rampas que nos esperaban. 


  En dirección a la Hoya de San Blas

  En tierra de nadie :


  Desde aquí, ya casi todo era bajada


  Buen rodaje (22,5 km en 2:13 sin contar paradas), y sobre todo muy entretenido. Para el año que viene estaré esperando la apertura de inscripciones.




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias querido Tomás, pero el valor añadido a estas "kedadas" sois vosotros, no lo olvides, buen rollo, camaradería, solidaridad, un hobby común..... yo que se, y muchas cosas más, gracias de nuevo por compartir la mañana con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Aúpa Tomás¡¡¡
    No sabía que ibas a Berlin¡¡¡ aunque no la hayas preparado e cuerpo y alma, seguro que lo disfrutas enormemente¡¡
    veo que sigues disfrutando de la montaña en buena compañía¡¡

    ResponderEliminar